Quienes somos

El Castillo es un restaurante familiar, se inauguró en el año 1968 está situado en pleno centro de Alcorisa. En 1993 fue adquirido y remodelado por nuestra empresa Rebasal S.L.
Nuestro local tiene dos plantas de 100 metros cuadrados, en la parte inferior se encuentra una gran barra y mesas.

En la planta superior está el restaurante con capacidad de 160 comensales con grandes ventanales, cada mesa es un pequeño escenario que se ilumina con la luz precisa creando un acogedor reducto preparado para el deleite. Donde se pueden celebrar comuniones, bodas, cenas de empresas.

En el año 1998 se realizó una ampliación del hostal con 8 habitaciones, 6 de ellas individuales y 2 dobles con baño y TV
En el año 2009, se inauguró un nuevo hostal 12 habitaciones nuevas, con baño, TV-Lcd, calefacción central, aire acondicionado, ascensor, una de ellas adaptada para minusválidos.

En octubre del 2016 dentro del edificio del hostal inauguramos una nueva cafetería con capacidad para 50 personas aprox. Donde damos desayunos y también banquetes y comidas pre concertadas así como menú del día los fines de semana y eventos varios con.

La empresa Rebalsal pasa a regentar únicamente el Hostal.